ActualidadHospitales y Clínicas

Dra. Mary Carmen Rodríguez asume dirección del Hospital Municipal Las Lagunas de Nisibón

Dra. Mary Carmen Rodríguez asume dirección del Hospital Municipal Las Lagunas de Nisibón
109views

La Altagracia.- El director del Servicio Regional de Salud Este (SRSE), doctor Ricardo Romero, juramentó el miércoles a la doctora Mary Carmen Rodríguez Guerrero como nueva directora del Hospital Municipal Las Lagunas de Nisibón.

La galena asumió la posición con el compromiso de servir a la comunidad y desempeñar sus funciones con calidad, entrega y profesionalidad, además de impulsar cambios favorables en el centro asistencial que se traduzca en beneficio para los usuarios.

Rodríguez Guerrero es graduada de Medicina de la Universidad Central del Este (UCE), egresada de Medicina Interna y Neumología del Hospital Salvador B. Gautier, con especialidad en Broncoscopias y Función Pulmonar del Hospital Universitario de La Princesa, Madrid España.

De 2004-2006 se desempeñó como médico pasante de Neumología en el Hospital Jaime Oliver Pino, de San Pedro Macorís, desde 2010 fungió como médico ayudante de Neumología en el Hospital Materno Nuestra Señora de La Altagracia de Higüey.

Además, es miembro de la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía de Tórax, Asociación Latinoamericana de Tórax y del Círculo de Neumólogos Egresados del Hospital Salvador B. Gautier.

En el acto de juramentación, el doctor Ricardo Romero exhortó a la nueva directora a trabajar apegada a la transparencia y enfocar sus esfuerzos en eficientizar los servicios en el centro de salud.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X