ActualidadHospitales y Clínicas

Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar inicia nuevos servicios en cuatro especialidades

Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar inicia nuevos servicios
466views

Santo Domingo.– Con miras a fortalecer los servicios de salud a los usuarios, el Centro de Consultas Externas de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar integró las especialidades de ginecología y geriatría, además inició los servicios de fisiatría y endoscopías digestivas.

«Contamos con una moderna unidad de fisiatría (terapia física y rehabilitación), que incluye servicios innovadores de hidroterapia, el cual utiliza bañeras de hidromasajes, ejercicios terapéuticos y otras técnicas en esta modalidad para mejorar la calidad de vida de los usuarios», explicó Onnes Tapia, director del Centro Consultas Externas de la Ciudad Sanitaria.

Asimismo, resaltó que igualmente el centro tiene servicios disponibles de endoscopias digestivas alta y baja, polipectomía, dilatación esofágica y pilórica, ligadura de varices, esofágicas, colocación de peg, biopsia gástrica y de colon.

De acuerdo con Tapia, los servicios de gastroenterología y procedimientos de endoscopías digestivas se ofrecen en horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y sábados de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

En tanto, fisiatría, ginecología y geriatría de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Actualmente, el centro tiene más de 25 especialidades médicas disponibles para los usuarios.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X