Santo Domingo.- En un emotivo y solemne acto celebrado en el salón La Mancha del Hotel Lina, la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar llevó a cabo la graduación de 67 nuevos especialistas en diversas ramas de la medicina.

Este evento marca un significativo aporte al sistema de salud dominicano, fortaleciendo la atención médica especializada en el país.

Las especialidades y subespecialidades graduadas incluyen Anestesiología, Cirugía General, Gastroenterología, Imagenología, Medicina Crítica y Cuidados Intensivos, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Interna, Neonatología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología y Pediatría.

La ceremonia contó con la presencia del doctor Edisson Rafael Feliz Feliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM); la doctora Rosa María Acosta, gerente del Consejo de Enseñanza e Investigaciones de la Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar y el doctor Julio Manuel Rodríguez Grullón, fundador de la residencia de perinatología y pasado director del Hospital Luis Eduardo Aybar.

El evento comenzó con las palabras de apertura del doctor Feliz Feliz, quien resaltó la importancia de la formación continua y el compromiso con la salud pública. Las palabras centrales y motivacionales estuvieron a cargo de la doctora Acosta, quien destacó la dedicación y esfuerzo de los nuevos especialistas, motivándolos a seguir trabajando con excelencia y humanidad.

Como muestra de agradecimiento a la entrega y dedicación a la residencia de pediatría, fueron reconocidos el doctor Edisson Rafael Feliz Feliz, como también la doctora Glendis Ozuna Feliciano, coordinadora de la residencia de pediatría.

La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, a través de su Consejo de Enseñanza e Investigaciones, reafirma su compromiso con la educación médica de calidad y la investigación, contribuyendo al desarrollo del sector salud en la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X