ActualidadMarketin Medico

CLIDENKAH, centro odontológico, abrió sus puertas en Santo Domingo

CLIDENKAH, centro odontológico, abrió sus puertas en Santo Domingo
190views

Santo Domingo.- Recientemente en Santo Domingo abrió sus puertas CLIDENKAH, una clínica dental que agrupa todas las especialidades odontológicas en un solo lugar, además de atender algunas vertientes de estética facial.

Asimismo, en la clínica se ofrecerán los servicios de un centro de imágenes y tecnologías de punta en el ámbito de prótesis dental.

Forman parte del equipo de especialistas los doctores Rocío Matos, especialista en odontopediatría; Víctor Peña especialista en cirugía bucal y maxilofacial; Indhira Toribio especialista en cirugía maxilofacial y alta especialidad médica en rinología; Eduardo Delgado especialista en cirugía bucal e implantes.

También Ariel Reyes, con especialidad en ortodoncia y especialidad en cirugía bucal e implantes; Sabrina Morel con maestría en prostodoncia e implantología; y su fundadora, Karla Hernández con maestría en rehabilitación oral y especialidad en periodoncia e implantes dentales.

CLIDENKAH es un centro dirigido a todas las personas que deseen recibir una atención de calidad y personalizada desde niños hasta adultos mayores, ubicado en la calle Mercedes Amiama 69, Santo Domingo.

El acto de inauguración contó con la asistencia de pacientes, familiares y relacionados de la fundadora y especialistas agrupados en este novedoso centro odontológico.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X