ActualidadSociedades Medicas

CMD reconoció gestión del Dr. Daniel Rivera en pro de la educación médica

CMD reconoció gestión del Dr. Daniel Rivera en pro de la educación médica
262views

Santo Domingo.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) otorgó este martes el reconocimiento ‘Docencia, educación y servicios’ al doctor Daniel Rivera, ministro de salud, por su significativa contribución a la fundación y desarrollo del Instituto de Formación Académica Dirigencial Dr. Fidel Mejía Ramírez y a otras iniciativas de la institución.

En ese sentido, Rivera aseguró que es un honor recibir la distinción que por primera vez le hace el CMD en su historia gremialista y valoró las iniciativas de crear nuevo liderazgo para un traspaso generacional de calidad.

“Nos hemos quedado en la rutina y no nos damos cuenta que hay nuevos líderes, pero que necesitan nuevas herramientas del presente y para proyectar el futuro. Cuenten con el Ministerio de Salud Pública, pero principalmente como Daniel Rivera, en cualquier momento o situación nosotros estamos abiertos, porque los médicos tenemos que protegernos constantemente, porque cada día somos más y debemos ser más fuertes, porque son pocos los que pueden desarrollar las capacidades del expertise médico”, manifestó el titular de salud.

La placa le fue entregada por el doctor Rafael Valdez, quien destacó las cualidades del doctor Rivera y su calidad de gremialista.

El reconocimiento se realizó en la sede del CMD durante un encuentro con la directiva saliente y la entrante, encabezada por el doctor Senén Caba, así como los miembros directivos del Instituto Fidel Mejía. También fue reconocido el doctor Ylario Reyes, director de Residencias Médicas.

Lee la nota completa en El Caribe

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X