ActualidadHospitales y Clínicas

Hospitales públicos asisten a 16 personas afectadas por accidente en Haina

Hospitales públicos asisten a 16 personas afectadas por accidente en Haina
296views

Bajos de Haina.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que, hasta el mediodía de este miércoles, 18 personas han sido recibidas en centros públicos de salud, trasladados por ambulancias del Sistema de Emergencias 9-1-1 víctimas del choque entre una patana y un minibús de pasajeros, en la carretera Sánchez.

De las 18 personas recibidas, dos hombres de 56 y 55 años fallecieron en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, mientras recibían atenciones.

En este hospital regional actualmente asisten ocho pacientes, cinco mujeres con laceraciones múltiples, edades entre 18 y 45 años, además, tres hombres, entre ellos, un ciudadano haitiano, edades de 38, 43 y 56 años, este último es intervenido quirúrgicamente; todos se encuentran en condición de cuidado.

En San Cristóbal también recibió pacientes el Hospital Municipal Barsequillo, de Haina, donde son asistidas dos personas, un masculino de 49 años y una menor de seis años; llegaron dos fallecidas, un hombre de 54 años y una mujer de 44.

Por su parte, en Santo Domingo, han recibido seis pacientes, el Hospital Marcelino Vélez Santana, dos hombres de 36 y 79 años, cuatro mujeres con edades entre 25 y 57 años, todos politraumatizados, quienes reciben atenciones en el área de Emergencia.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X