ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

¿Cómo fabricar un dispositivo oral para la apnea del sueño? La SDORL enseña a hacerlo

¿Cómo fabricar un dispositivo oral para la apnea del sueño? La SDORL enseña a hacerlo
95views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SDORL-CCC) realizará el próximo sábado 22 de julio el Taller DAMM para la Fabricación paso a paso de un dispositivo oral para la apnea del sueño, actividad a realizarse en el Hotel JW Marriot Santo Domingo a partir de las 10.00 de la mañana.

Este dispositivo de avance maxilo-mandibular se usa por la noche mientras se duerme, se coloca en la boca para modificar la posición de la mandíbula, lengua y otras estructuras de la vía aérea superior.

Estos dispositivos se recomiendan para roncadores y pacientes con apnea obstructiva del sueño de cualquier gravedad que estén calificados para el tratamiento con CPAP (presión positiva continua en la vía respiratoria), pero que no puedan adaptarse a él. Adicionalmente sirven en pacientes con apnea obstructiva leve o moderada que presenten síntomas menores o ronquidos molestos.

El evento dirigido a odontólogos y cirujanos maxilofaciales es organizado por la agencia People Marketing. Para más información, los interesados pueden escribir al correo congresos@peoplemarketing.do y a los teléfonos 829-299-7779, 829-887-8382, 829-918-7941 y 829-898-5710 (WhatsApp / Telegram disponibles).

Para completar la inscripción es necesario completar el formulario a través del enlace.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X