ActualidadHospitales y Clínicas

Completan remozamiento de la cocina del Hospital Robert Reid Cabral

Completan remozamiento de la cocina del Hospital Robert Reid Cabral
36views

Santo Domingo.- La primera dama Raquel Arbaje, la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) y el Grupo Rizek entregaron al Servicio Nacional de Salud (SNS) la remozada cocina del Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

El espacio, cuya intervención tuvo un costo de 14.6 millones de pesos, fue remozado en su totalidad quedando apto para la preparación diaria de alimentos con las medidas y protocolos de higiene requeridas.

Además del aporte económico de la Oficina de la primera dama, la remodelación de la cocina contó con los aportes del Grupo Rizek y la colaboración de Amigos Contra el Cáncer Infantil, que se encargó de la ejecución.

La nueva cocina cuenta con una capacidad para la preparación de más de 1,000 platos diarios que satisface la demanda de alimentación, tanto a pacientes como a sus madres, padres o tutores; al igual que a casi todo el personal médico.

A través de la Oficina de la Primera Dama, en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral recientemente fueron reconstruidas y equipadas las instalaciones para facturación, cubículos para la toma de muestras y el bloque quirúrgico.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X