Actualidad

DAEH inicia jornada de respuesta a necesidades de colaboradores

DAEH inicia jornada de respuesta a necesidades de colaboradores
51views

Santo Domingo.- El director de Atención a Emergencias Extrahospitalaria (DAEH), Juan Manuel Méndez García, visitó este jueves las provincias Monseñor Nouel y La Vega para presentar soluciones a las necesidades planteadas por los colaboradores de la entidad en esas demarcaciones.

Con la iniciativa ‘Yo te respondo’, el funcionario ofrece las respuestas oportunas a las inquietudes que les fueron planteadas cuando hizo el recorrido por el país mediante la iniciativa ‘Yo te escucho.

“Al cumplir con el mandato del presidente Luis Abinader, de dar respuesta a las necesidades que presentaban los colaboradores de las unidades operativas de la DAEH a nivel nacional, iniciamos a dar las respuestas oportunas, para que puedan realizar su trabajo a favor de la población”, afirmó Méndez García.

Las iniciativas denominadas ‘Yo te escucho’ y ‘Yo te Respondo’ forman parte de las estrategias implementadas para tener un acercamiento con el personal asistencial y administrativo de las demarcaciones, en las que el titular de la DAEH, luego de sostener un encuentro para escucharle, empezó a responder las necesidades expresadas.

En ese sentido, Méndez García informó que los recorridos se realizarán a nivel nacional para ofrecer condiciones de calidad al personal que ofrece sus servicios a través de la DAEH.

Durante el recorrido por Monseñor Nouel y La Vega, Méndez García entregó insumos para uso de todo el personal, como parte de las solicitudes recibidas durante el primer recorrido por las provincias el pasado año.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X