Actualidad

Derrumbe en la avenida 27 de febrero deja múltiples muertos

Derrumbe en la avenida 27 de febrero deja múltiples muertos
158views

Santo Domingo.- La tarde del sábado se produjo un derrumbe del paso a desnivel entre la Avenida 27 de febrero y la Máximo Gómez, producto de las intensas lluvias que han afectado al país en las últimas horas, provocando el aplastamiento de varios vehículos que, a su vez, dejó un lamentable saldo de víctimas mortales y múltiples heridos.

Sobre las 10:00 de la noche, las autoridades sacaron otra víctima entre los escombros por el colapso de la pared del túnel. Con esta persona, sumaron tres los fallecidos, mientras que otros dos reciben atenciones médicas.

Más tarde, la cifra de fallecidos subió a ocho, después de que otras cinco víctimas, todas tripulantes del mismo automóvil, fuesen sacadas de los escombros, según pudo constatar Listín Diario en el lugar de los hechos.

El muro que colapsó cayó sobre varios automóviles que transitaban el tramo; por ello, el director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, coronel piloto Randolfo Rijo Gómez, informó que unas 10 unidades de ambulancias llegaron a la escena del accidente.

De momento, se desconoce información sobre las víctimas.

Con información de Diario Libre y Listín Diario

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X