ActualidadSociedades Medicas

Dr. Waldo Suero presenta su candidatura para la presidencia del CMD

Dr. Waldo Ariel Suero
80views

Santo Domingo.- El Movimiento Médico Gremial Dr. Toribio Bencosme presentó al doctor Waldo Ariel Suero como candidato a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD) a nivel nacional, al considerarle como «uno de los dirigentes gremiales más aguerridos y defensores de los médicos en la historia de las luchas del CMD».

“Su liderazgo, experiencia y firmeza en la defensa de los derechos médicos lo convierten en la elección ideal para representar a todos los médicos del país”, detalla el movimiento gremial en un comunicado.

En ese sentido, los dirigentes reafirman su compromiso con la integridad médica, la calidad de atención para la población y la defensa de los derechos de los médicos. «Estamos seguros de que con estos líderes a la cabeza, el futuro del Colegio Médico Dominicano será brillante y estará a la altura de las demandas de los nuevos tiempos”, expresó el Movimiento a través de un comunicado.

Junto a Suero fue presentado el doctor Rafael Mirabal como presidente Colegio Médico Provincial Santiago, debido a «su historial limpio, honestidad y visión moderna lo hacen el representante ideal para los médicos de Santiago». «Creemos que su experiencia y perspectiva actualizada son cruciales para que el CMD se adapte a los nuevos tiempos y desafíos de la medicina dominicana», añadió el Movimiento.

Asimismo, la doctora Miosotte Lazala, presidente Regional Norte Colegio Médico, ha sido ratificada para asumir la presidencia de la Regional Norte. «Su compromiso, trabajo incansable y respeto hacia la profesión médica la convierten en una representante digna y leal de los médicos del Cibao», puntualizan los gremialistas.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X