ActualidadHospitales y Clínicas

Maternidad de La Altagracia cuenta con nueva Unidad Odontológica

Maternidad de La Altagracia cuenta con nueva Unidad Odontológica Materno Infantil
87views

La Altagracia.– El Servicio Nacional de Salud (SNS), a través de la Dirección de Odontología, entregó remozada la Unidad Odontológica del Hospital Provincial Materno Infantil Nuestra Señora de La Altagracia (HPMINSA), en Higüey.

Esta unidad, que llega a fortalecer los servicios dentales en la provincia, estuvo cerrada por tres años y su remozamiento conllevó una inversión superior al medio millón de pesos.

Al respecto, el doctor Mario Bournigal, director de Odontología del SNS, manifestó en el acto de inauguración, que esta unidad, totalmente remozada y con equipos modernos, prestará servicios completamente gratuitos a la comunidad, priorizando la atención a mujeres embarazadas y niños.

De su lado, la doctora Rosario Guerrero Hidalgo, directora del hospital, expresó su satisfacción, luego de tres años, sea una realidad la reapertura de la unidad odontológica, la cual amplía y fortalece los servicios de salud ofrecidos en el centro.

En el acto inaugural estuvieron también presentes, Ricardo Romero, director Regional de Salud Este y Prisila Cedeño, coordinadora provincial de Odontología del SNS, entre otros.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X