USA.- El maestro de la medicina y destacado neumólogo dominicano, doctor Plutarco Arias, presentó en Miami su libro ‘Trillando Caminos Sobre la Pandemia del Covid-19, Visión y Perspectivas’, recibiendo una ponderación positiva por parte de profesionales de la medicina y diplomáticos estadounidenses.

Al respecto, los doctores Ángel Aguasvivas, Ariel Rodríguez Pimentel y Luis Lasosé destacaron la importancia de la obra científica de la autoría del ex ministro de Salud Pública «para todo aquel que ejerce la medicina en las diferentes áreas, al igual que para la población sentido en general».

En ese sentido, Rodríguez Pimentel manifestó que los dominicanos «deben sentirse orgullosos del rol desempeñado por el doctor Arias frente a la pandemia del coronavirus, precisamente en el momento en que la pandemia alcanzaba su mayor incidencia a nivel global».

Asimismo, la cónsul general de la República Dominicana en Miami, doctora Geanilda Vásquez, resaltó el significativo aporte de Arias plasmado en el escrito, ya que se trata de un autor que vivió directamente la lucha contra la pandemia.

El acto fue llevado a cabo en el auditórium del Baptist Health South Florida. En el cierre de la actividad, Vásquez, a nombre de la entidad consular que representa, le entregó al doctor Plutarco Arias una placa de reconocimiento por su ardua labor a favor del sector salud de la República Dominicana.

Con información de elnuevodiario.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X