ActualidadFarmacéuticasMarketin Medico

Falleció este lunes Amada Pittaluga de González, fundadora de Amadita Laboratorio

Amada Pittaluga de González
Amada Pittaluga de González
286views

Santo Domingo.- Amada Pittaluga de González, fundadora de Amadita Laboratorio Clínico y presidente del consejo de administración, falleció este lunes después de enfrentar serias complicaciones de salud en los últimos días, según confirmó el laboratorio a través de un comunicado.

En ese sentido, la empresa pidió «respeto y consideración para con ellos y la familia en este momento de duelo, así como comprensión y discreción».

Pittaluga fue una pionera en bioanálisis en la República Dominicana, reconocida por su compromiso con la calidad y el trato humano en el servicio de salud, que dedicó su vida al bienestar de los pacientes.

«Reconocida por su incansable compromiso con la calidad y el trato humano en el servicio de salud, dedicó su vida al bienestar de los pacientes. Su frase emblemática, ‘el buen trato al paciente no es solo un deber, sino un acto de amor’, resuena en cada rincón de nuestra institución y en los corazones de todos los que tuvieron el privilegio de conocerla», expresa el comunicado compartido por el laboratorio.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X