Santo Domingo.- Grupo Humano y sus empresas ARS Primera y Humano Seguros realizaron su primera feria de empleo virtual, con el objetivo de brindar a los participantes la experiencia de interactuar y conectarse con la organización de una manera diferente, inmersiva y dinámica.

La iniciativa recibió una exitosa acogida, reuniendo unos 775 participantes que tuvieron la oportunidad de visitar 13 stands que representaban las áreas de la empresa y aplicar en tiempo real a las posiciones que les interesaban.

De igual manera, la feria contó con dos stands corporativos, uno de Humano Seguros y otro de ARS Primera donde los candidatos/as conocieron de cerca las estructuras y propuestas de valor de cada una de estas.

Al respecto, Sandra Jacobo, Vicepresidenta de Gestión Humana de Grupo Humano, aseguró que «la Feria de Empleo en el Metaverso es un motivo de satisfacción y orgullo para todos los integrantes de la organización, valoramos la sinergia de los equipo de Reclutamiento y Selección, TIC y de las áreas que contribuyeron a alcanzar las metas propuestas para atraer y captar talentos de forma innovadora y ágil”, afirmó al ponderar la iniciativa que recibió una excelente calificación en satisfacción de los participantes de 4.7 puntos sobre 5.

ARS Primera es pionera en integrar el Metaverso (universo virtual) en sus plataformas digitales corporativas, abrazando la transformación digital como eje transversal a la organización, para desarrollar canales y procesos, simples y ágiles partiendo de las necesidades y expectativas de sus afiliados y Prestadores de Servicio de Salud (PSS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X