Santiago.- Declarada como Provincia de Turismo de Salud por el Senado de la República, Santiago reafirma su compromiso con este sector con la apertura de una moderna torre profesional de especialidades médicas de 13 niveles y más de 160 modernos consultorios en el HOMS Health & Wellness Center (HHWC).

Desde ahora, los médicos dominicanos residentes en el país o en el extranjero que deseen ofrecer sus servicios en la zona norte cuentan con la facilidad de financiamiento en diferentes entidades bancarias.

La edificación, ubicada en la entrada de la ciudad corazón a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional del Cibao, está conectada mediante un puente interno con el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), acreditado por Acreditation Canada.

La torre cuenta con 10 niveles destinados a consulta médica profesional, consultorios de 34 metros cuadrados, equipados con tecnología de última generación y más de 700 estacionamientos. Además, salas de espera privadas, de lactancia, y área para toma de muestras.

También posee tres pisos con centros de especialidades muy demandadas en el turismo de salud, como odontología, medicina antienvejecimiento y estética, unidad del sueño, estudio microbiota y cirugía metabólica.

Al respecto, Sergio Blasco, gerente general del HOMS, destacó que, el 30 % de los pacientes internacionales del país en el 2023 llegaron a Santiago, por lo que seguirán impulsando una atención mundial, centrada en la calidad y seguridad del paciente, con un personal médico especializado y equipos con tecnología de vanguardia.

A su vez, agregó que, los especialistas podrán atender a sus pacientes con cobertura de todas las aseguradoras nacionales e internacionales. “Formar parte de esta torre profesional de especialidades médicas, estrechamente relacionada con el HOMS, que es un referente en turismo de salud mediante la activa captación de pacientes internacionales, es un éxito garantizado”, afirmó Blasco.

Los interesados pueden realizar el proceso de alquiler mediante financiamiento con el Banco BHD.

Para mayor comodidad de los visitantes, esta torre de diseño sostenible y construcción state of the art por Ingeniería Estrella, dispone de cafetería y terraza, haciéndolo un lugar acogedor para que los especialistas reciban a sus pacientes. Además, el lobby se complementa con locales comerciales de conveniencia y posee estacionamiento con accesibilidad a peatones y personas con capacidades especiales.

Blasco, además resaltó que el complejo integra un Residence Inn by Marriott con más de 100 habitaciones, ideal para todo tipo de huésped que necesite un hotel en determinada ocasión.

Igualmente, el HHWC posee un innovador centro de convenciones inteligente y multiuso, con
capacidad para más de 425 personas sentadas y 500 de pies, así como salones auxiliares, idóneo para telemedicina, conferencias, actividades formativas, congresos y eventos sociales.

Para más información contactar a 829-420-5269 o vía correo electrónico a consultorioshhwc@homs.com.do.

AF Comunicación Estratégica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X