Santiago.- El Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón celebró su XLI promoción de médicos pediatras y la III de residentes de cardiología pediátrica, generación 2021-2024.

En total, 54 galenos recibieron sus diplomas, de los cuales 17 completaron la residencia en pediatría, 37 fueron promovidos al segundo y tercer año de residencia pediátrica y dos en cardiología pediátrica.

La ceremonia de investidura presidida por la directora del centro, doctora Alicia Rivas, contó con la presencia de otras autoridades de esa institución, docentes y familiares de los graduandos.

Durante el acto, realizado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), sede Santiago, la doctora Rivas destacó la importancia de la formación especializada de los facultativos para seguir avanzando en la mejoría de la salud de la población infantil.

“Es un orgullo y una satisfacción para nosotros ser un centro de referencia en la formación de pediatras y de cardiólogos pediatras en la República Dominicana”, añadió la titular del Arturo Grullón al pronunciar las palabras centrales de la actividad.

De igual modo, la doctora Rivas resaltó que el 85 % de los egresados de esta promoción participaron y ganaron plaza en diferentes subespecialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X