Santo Domingo.- El Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras (HTDDC) continúa con su programa de formación de profesionales en diversas especialidades de la salud con la entrega a la sociedad de 26 nuevos especialistas en la XLVII graduación del Programa de Residencias Médicas, realizada en el Auditorio de la Policía Nacional.

El acto de promoción y finalización de residentes estuvo encabezado por el director general del hospital, doctor César Roque Beato, quien reconoció el esfuerzo, entrega y dedicación de los nuevos especialistas quienes salen del hospital con un sueño hecho realidad, resaltó el galeno.

En el acto también estuvieron el subdirector médico, doctor Gabriel Ravelo; Laremil Moreno Pichardo, gerente de Enseñanza e Investigaciones y la doctora Arsenia García Fernández, jefe general de Residentes y coordinadora del programa del evento.

Durante la graduación, se entregaron certificados de finalización para cada uno de los coordinadores de las diferentes escuelas y un reconocimiento especial a la doctora Elizabeth Vidal, por su trayectoria médica, dedicación y entrega al hospital como maestra, encargada de Pediatría y especialmente por su entrega a la Clínica Ponseti, que tiene a su cargo el manejo y tratamiento del pie equinovaro.

También fueron reconocidos por parte de los egresados, en agradecimiento, los doctores de los departamentos Ortopedia Pediátrica, Maxilofacial, Anestesiología, Neurocirugía y Emergenciología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X