Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, durante la entrega del Premio a la Excelencia Magisterial 2024, entregó el Premio Nacional Anual a la Excelencia Académica del Docente de Instituciones de Educación Superior (IES) a destacados profesores de diversas universidades del país.

Durante la ceremonia realizada en ocasión de la celebración del Día del Maestro, fueron galardonados 15 destacados profesionales, entre ellos el doctor Marcos Antonio Núñez Cuervo, decano y docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y presidente de la Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Medicina (FEPAFEM).

El acto celebrado en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional contó con la presencia de altas autoridades, incluyendo a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; la primera dama, Raquel Arbaje; el ministro de Educación, Ángel Hernández, y el ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín.

Además, fueron reconocidas las maestras Ernestina Castro y Cristina Bonilla, por la destacada labor docente que han desarrollado en los Estados Unidos, en beneficio de estudiantes de ascendencia hispana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X