Santo Domingo.- La directiva del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora informó que cierra este año pagando el sueldo 13 a sus colaboradores y se mantiene con cero deudas con todos sus suplidores, por segundo año seguido.

Al respecto, el doctor Julio Landrón, director general del centro de salud, especificó que el Ney Arias está cerrando este año cumpliendo con el compromiso del presidente de la República, Luis Abinader, quien instruyó para que los empleados públicos reciban su salario de Navidad a partir del 05 de diciembre.

Por ello, el hospital comenzó este martes a desembolsar el doble sueldo a todos los colaboradores de la institución. De igual manera el doctor Landrón informó que este año cerró, al igual que 2021, con cero deudas con los suplidores del centro del centro de salud.

“Estamos cerrando el año fiscal con cero deudas a los suplidores, donde hemos cumplido en su totalidad con el pago de todas las facturas que han entrado a nuestro sistema. Esto es un compromiso de nuestro Gobierno y el Servicio Nacional de Salud (SNS), encabezado por el doctor Mario Lama, comprometidos con la transparencia, el servicio oportuno y la garantía a nuestros colaboradores y a nuestros suplidores de poder honrar los compromisos asumidos con cada uno de ellos y en mantener nuestro centro de salud sin deudas de ningún tipo y, así, poder continuar brindando atenciones humanizadas a toda la población”, enfatizó Landrón.

Asimismo, el especialista resaltó que esto ha sido posible gracias al buen manejo financiero que ha tenido la institución. “Debido a la eficiencia financiera implementada hemos cumplido con los pagos a los suplidores que ganan la licitación a través del portal de compras, convirtiéndonos en el único hospital del país que cierra mes tras mes con cero deudas y con cierto excedente financiero que permite dar respuesta ante cualquier eventualidad”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X