Santo Domingo.- El Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr. Ney Arias Lora informó que, por más de dos años, continúa el corte financiero mensual en cero deudas.

Al respecto, el doctor Julio Landrón, director general, aseguró que, debido a las acciones, estrategias y disposiciones financieras, ha sido posible mantener esta cifra récord en el centro de salud.

» Agradecemos al equipo financiero y la compresión y rigurosidad de los controles implementados para hoy decir que somos el único hospital con más de dos años reportando deuda cero en todo el sistema de la salud», expresó Landrón.

Asimismo, indicó que, al asumir como director del centro hospitalario, encontró de la pasada gestión una deuda de 60 millones de pesos, la que gracias al trabajo en equipo fue posible saldar.

«Hemos cumplido con los pagos a los suplidores que ganan la licitación a través del Portal de Compras, convirtiéndonos en el único hospital del país que cierra mes tras mes con cero deudas y con cierto excedente financiero que permite dar respuesta ante cualquier eventualidad”, puntualizó Landrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X