ActualidadMarketin Medico

Humano Seguros dio la bienvenida a la Navidad compartiendo con periodistas

Humano Seguros dio la bienvenida a la Navidad compartiendo con periodistas
301views

Santo Domingo.- Humano Seguros celebró un encuentro con periodistas para dar la bienvenida a una de las temporadas más inspiradoras del año: la Navidad.

Durante la actividad, José A. Zapata, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Humano Seguros dirigió unas palabras a los presentes para inaugurar la reunión. En su discurso, destacó la importancia de construir relaciones sólidas y expresó el compromiso de la empresa en fortalecer los lazos con quienes ya forman parte de la familia Humano.

De igual manera, Zapata hizo hincapié en la nueva estructura del grupo empresarial Humano, resaltando el papel de Humano Seguros, una de las dos empresas del consorcio. En ese sentido, destacó que Humano Seguros no solo se dedica a la salud, sino que también ofrece una amplia gama de seguros privados, abarcando otras áreas como vida, automóvil, hogar y empresa.

El evento se realizó en un restaurant de Santo Domingo y contó con la presencia de todo el equipo ejecutivo de la aseguradora. Durante la reunión, se compartieron ideas y se disfrutó de un agradable momento junto a los invitados.

Humano Seguros organizó este encuentro exclusivamente para medios de comunicación, reconociendo la importancia de los periodistas en su labor como la voz de la comunidad y como aliados estratégicos a lo largo del tiempo.

Los asistentes presentes disfrutaron de un espectáculo de stand-up comedy que se centró en los diferentes roles de los periodistas según su área de especialización, compartiendo anécdotas, curiosidades y experiencias cotidianas de su trabajo, así como divertidas historias relacionadas con las festividades navideñas.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X