ActualidadHospitales y Clínicas

Inauguran Hospital General Dr. Mario Tolentino Dipp en la Ciudad de la Salud

Inauguran Hospital General Dr. Mario Tolentino Dipp en la Ciudad de la Salud
441views

Santo Domingo Norte.- Ha abierto sus puertas al público en las áreas de consultas, imágenes y laboratorio el recién inaugurado Hospital General y de Especialidades Dr. Mario Tolentino Dipp, ubicado en la Ciudad de la Salud de Santo Domingo Norte.

Con una inversión de 2,800 millones de pesos, el nuevo centro comenzó sus operaciones para todos los habitantes de ese municipio de la provincia Santo Domingo y el resto del país.

“Hoy es un día histórico especialmente para los residentes de Santo Domingo Norte, quienes por más de una década esperaban el inicio del centro”, manifestó el director del centro hospitalario, doctor Ramón Duran Paredes.

El galeno informó que un personal de más de 200 personas, entre médicos, enfermeras, administrativo y auxiliar, está trabajando para dar lo mejor de sí a los ciudadanos que están acudiendo al hospital.

Asimismo, el director general del hospital Mario Tolentino Dipp indicó que, a partir del 02 de octubre, las áreas de internamiento y emergencia entrarán en servicio, mientras UCI, tomografía, quirófano y resonancia magnética empezarán en noviembre próximo.

Con la entrada en servicio, el nuevo hospital contribuirá a descongestionar a otros centros asistenciales, principalmente de la Ciudad de la Salud.

La bendición del acto estuvo a cargo del padre Sandy Ramírez y en el acto estuvieron presentes encargados de diversas áreas, así como personalidades invitadas.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X