ActualidadMarketin Medico

Premio Vive Sano tendrá su sexta Gala el 16 de abril

Premio Vive Sano tendrá su sexta Gala el 16 de abril
50views

Santo Domingo.- La periodista Elizabet Gutiérrez anunció la sexta edición de la Gala Premio Vive Sano, un evento que, desde 2017, reconoce y celebra la trayectoria, labor y aportes de diversos protagonistas del sector salud.

La sexta edición de la Gala Premio Vive Sano tendrá lugar el próximo martes 16 de abril del año en curso en un hotel de la ciudad de Santo Domingo. De acuerdo con Gutiérrez, será una noche emotiva para todos los reconocidos por dedicar su vida a cuidar y mejorar la salud de los demás.

En ese sentido, el objetivo de este proyecto es destacar a aquellos profesionales que han demostrado un compromiso excepcional en favor de los dominicanos, contribuyendo al bienestar de la sociedad mediante servicios de calidad relacionados con el sector salud.

La selección de los galardonados se realiza a partir de tres elementos fundamentales: la voluntad de servicio, el conocimiento y la calidez humana, características esenciales para una atención integral y de excelencia en el ámbito de la salud.

La voluntad de servicio refiere la dedicación y compromiso que los profesionales han mostrado en su trabajo, evidenciando su pasión por ayudar a los demás.

Su conocimiento y experiencia otorgan a los premiados la capacidad técnica para encontrar soluciones efectivas a los problemas de salud.

Y, por último, la calidez humana refiere la empatía y el trato cercano que ofrecen nuestros premiados a sus pacientes, generando confianza y bienestar emocional.

Además de los reconocimientos a personas, empresas e instituciones, la gala también brinda la oportunidad de visibilizar proyectos y avances importantes en el campo de la salud.

Finalmente, Gutiérrez invitó a todos aquellos interesados en este importante evento a mantenerse atentos a las redes sociales @premiovivesano @vivesanord y página web www.vivesanord.com donde se publicarán todos los detalles de la gala.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X