ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

RD albergará el Congreso FLASOG 2029, el más importante en obstetricia y ginecología en la región

Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología (FLASOG)
109views

Honduras.- La Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología (FLASOG) anunció oficialmente que el Congreso FLASOG 2029 se realizará en la República Dominicana. La información fue ofrecida por el doctor Roberto Nina, presidente de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG), quien compartió un logro alcanzado, de manera conjunta, entre las gestiones 2023-2025 y 2021-2023 de la sociedad especializada.

La elección de la República Dominicana como sede del Congreso, considerado el más grande en obstetricia y ginecología en América Latina, se llevó a cabo en la Asamblea de Delegados durante el XXIV Congreso de FLASOG en la Ciudad de San Pedro Sula, Honduras.

En ese sentido, Nina expresó su gratitud y emoción ante este destacado anuncio. «Es un honor para la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología ser seleccionada como anfitriona del prestigioso Congreso FLASOG en 2029. Este logro es resultado de un esfuerzo conjunto entre las gestiones 2023-2025 y 2021-2023, quienes trabajaron incansablemente para promover la excelencia académica y científica en el campo de la obstetricia y ginecología en nuestra región», manifestó el galeno.

El Congreso de FLASOG en República Dominicana será una oportunidad única para reunir a los principales expertos y profesionales en salud materna y reproductiva de toda América Latina. Durante el evento se abordarán avances científicos, tecnológicos y se compartirán las mejores prácticas para mejorar la atención médica en este campo crucial.

Con una agenda completa de presentaciones magistrales, simposios y debates científicos, se espera que el congreso brinde una experiencia enriquecedora para todos los asistentes y fortalezca los lazos de colaboración y cooperación en el área de la salud reproductiva.

Por ello, la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología se enorgullece de recibir a los delegados de FLASOG en República Dominicana y espera ofrecer una hospitalidad excepcional durante el evento.

Los detalles sobre la fecha exacta y la sede específica del congreso se comunicarán oportunamente a través del sitio web oficial de FLASOG.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X