Actualidad

La ‘Ruta de la Salud’ regresa este viernes a La Zurza

Ministerio de Salud lleva este viernes jornada de salud a La Zurza
82views

Santo Domingo.– El Ministerio de Salud Pública (MSP) lleva a cabo este viernes una Jornada de Salud en el sector la Zurza en el Distrito Nacional, con el objetivo de darle seguimiento a las intervenciones que se habían efectuado anteriormente en esta demarcación.

La jornada, que forma parte de los servicios de salud y operativos preventivos de infecciones virales, dentro de la ‘Ruta de la Salud: Cambia tu Estilo de Vida’, nuevamente será llevada a La Zurza como forma de llevar salud a sus comunitarios y acciones preventivas de enfermedades.

El operativo es encabezado por el ministro de salud, doctor Daniel Rivera y cuenta con varios servicios de salud integral disponibles para todos los comunitarios de esta zona y áreas aledañas.

En ese sentido, el titular de salud invitó a todos los moradores del sector La Zurza y zonas cercanas a participar en la jornada que busca brindar servicios de salud, entre otras actividades, con la finalidad de prevenir enfermedades como dengue, leptospirosis, malaria, y otras afecciones.

La actividad inició a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la Escuela Aida Cartagena Portalatin.

La Feria de la Salud cuenta con varios servicios entre ellos: jornada de vacunación y desparasitación, consultas de medicina general, odontología, pediatría, entre otros servicios.

Además, cuenta con la colaboración de juntas de vecinos, iglesia, la Dirección de Área de Salud, hospital de la Policía y los Comedores Económicos, entre otros.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X