Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT) confirmó la realización de una serie de actividades conmemorativas por el Día Mundial Sin Tabaco, comenzando este miércoles 31 de mayo, en el marco de la efeméride, hasta el viernes 02 de junio.

El miércoles 31 comenzará la agenda con la campaña ‘Vístete de Negro por un Pulmón Sin Tabaco’ y una rueda de prensa organizada por la directiva nacional de la SDNCT, presidida por el doctor Plutarco Arias.

Posteriormente se realizarán charlas en escuelas, colegios y centros comerciales, además de un media tour para concientizar a la población sobre el impacto del tabaquismo en el organismo y, especialmente, en la salud respiratoria.

Las actividades continuarán el jueves 01 y viernes 02 de junio con otras charlas educativas, destacando el panel de expertos ‘Tabaquismo: Asesino implacable’, el cual tendrá lugar durante la jornada del jueves.

La agenda de la semana por el Día Mundial Sin Tabaco es organizada por la agencia People Marketing, empresa especializada en el montaje de este tipo de eventos.

Para más información, los interesados pueden contactar a los teléfonos 829-299-7779 / 829-887-8382
829-918-7941 / 829-898-5710 (WhatsApp y Telegram disponibles) o al correo congresos@peoplemarketing.do.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X