ActualidadEducación ContinuadaEstudiantesResidentesSociedades Medicas

SDOG concluyó con éxito su II Ateneo Nacional para Residentes de Obstetricia y Ginecología

SDOG concluyó con éxito su II Ateneo Nacional para Residentes de Obstetricia y Ginecología
69views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG), con el apoyo de Mefasafarma y sus marcas, realizó el pasado sábado 03 de junio la segunda edición de su Ateneo Nacional para Residentes de Obstetricia y Ginecología, evento realizado en el Hotel Barceló Santo Domingo.

Las palabras de bienvenida de la actividad estuvieron a cargo del doctor César López, presidente de la SDOG, en un panel conducido por el doctor Yotin Pérez donde se disertó sobre el abordaje de ITUs en el embarazo, el manejo de náuseas y vómitos durante el embarazo y la importancia de la L Carnitina en el embarazo.

Cada uno de estos temas sirvió de antesala a nueve casos clínicos presentados por las diferentes escuelas de residencias médicas del país, los cuales fueron evaluados por el jurado conformado por los doctores Jorge Vargas, Jayne Cabreja y Julio Gonell.

Por segundo año consecutivo, la SDOG premió a los tres mejores casos en un Ateneo realizado gracias al respaldo de los fármacos Rigresan 3g, Cisticran, Diglet, Gesemet, Texcal, Carnisin y Vegicalm del laboratorio Mefasafarma.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X