ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

SDOG presentó su 1er. Congreso Internacional de las filiales Sur y Este

SDOG presentó su 1er. Congreso Internacional de las filiales Sur y Este
384views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Ginecología y Obstetricia (SDOG) presentó el 1er. Congreso Internacional de sus Filiales Sur y Este bajo el lema ‘Cuidando vidas, forjando futuro’ en un desayuno lanzamiento realizado durante la mañana de este jueves en el salón Bristol del Hotel JW Marriott.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de la SDOG, Dr. Roberto Nina, quien invitó a formar parte de este encuentro médico-científico que tendrá como sede el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, del 17 al 19 de octubre de 2024.

De su lado, el director del comité científico, doctor Julio Gonel, presentó los temas del programa y habló sobre los invitados internacionales que formarán parte de la actividad, entre ellos los doctores Édgar Hernández, Luis Sánchez Ramos, Armando Menocal, Fernando Heredia, Alberto De la Vega y Miguel Parra.

Entre los temas a abordar están diabetes y embarazo; nuevas modalidades terapéuticas en endoscopia ginecológica; infertilidad de alta complejidad; avances en cirugía fetal y nuevos enfoques en la preeclampsia, entre otros temas de interés.

El lanzamiento contó con la asistencia de pasados expresidentes de la SDOG, entre otras personalidades. La logística y el montaje correrán por cuenta de la agencia especializada Turenlaces. Para más información, los interesados pueden escribir al correo ginecologia2023@turenlaces.com.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X