ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

SDOG suscribe acuerdo académico con Medicina Fetal Barcelona en pro de los miembros

SDOG suscribe acuerdo académico con Medicina Fetal Barcelona en pro de los miembros
85views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG) cerró un acuerdo académico con Medicina Fetal Barcelona para fomentar la participación de sus miembros en el ‘Curso de Actualización en Medicina Materno Fetal’, actividad a realizarse en Cartagena, Colombia, del 12 al 15 de septiembre de 2023.

Este acuerdo se ha diseñado con el propósito de enriquecer la formación médica y fortalecer la colaboración en la especialidad de medicina materno fetal entre la SDOG y Medicina Fetal Barcelona, mejorando además los estándares de atención en obstetricia y ginecología en República Dominicana.

Por otra parte, los miembros de la SDOG obtendrán beneficios como el descuento exclusivo para los en la inscripción al Curso de Actualización en Medicina Materno Fetal. A su vez, se les garantiza tarifas preferenciales en alojamiento para los participantes del curso; junto con la oportunidad de participar en la Master Class del Precongreso a realizarse en la misma ciudad, que complementará y enriquecerá aún más la experiencia académica.

El Curso de Actualización en Medicina Materno Fetal, organizado por Medicina Fetal Barcelona, ofrecerá una plataforma única para la actualización de conocimientos, el intercambio de experiencias y la discusión de los últimos avances en el campo de la medicina materno fetal.

Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con destacados expertos y especialistas internacionales, adquiriendo perspectivas innovadoras para mejorar la atención a sus pacientes.

Al respecto, el Dr. Roberto Nina, presidente de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología, manifestó su satisfacción por «un permitirá a nuestros miembros acceder a una formación de primer nivel en medicina materno fetal. Estamos seguros de que esta colaboración fortalecerá nuestra comunidad médica y redundará en beneficio de nuestras pacientes», expresó Nina.

Los interesados en aprovechar este acuerdo exclusivo pueden obtener más información y registrarse en el Curso de Actualización en Medicina Materno Fetal a través de la página web oficial del evento https://portal.medicinafetalbarcelona.org/actualizacion-en-medicinafetal/ o comunicándose con la SDOG.

De este modo, la SDOG y Medicina Fetal Barcelona se comprometen a avanzar en la excelencia académica y a fortalecer los lazos entre la comunidad médica en beneficio de la salud materno fetal en República Dominicana y más allá.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X