ActualidadARS

Seguros Reservas entrega póliza vida a bomberos por RD$1,000,000

Seguros Reservas entrega póliza vida a bomberos
50views

Santo Domingo.- Como parte de su apoyo al compromiso con el rescate y protección que mantiene activamente el Cuerpo de Bomberos de la República Dominicana, en conjunto con el Ministerio de Interior y Policía, Seguros Reservas entregó una póliza de vida por un valor asegurable de RD$1,000,000.

La misma contiene, además, amplias coberturas de gastos funerarios, muerte accidental, desmembramiento e incapacidad, «como parte de una iniciativa del presidente Luis Abinader para velar por el bienestar de todos los bomberos en el territorio nacional ante los posibles eventos que enfrentan en el ejercicio de sus funciones”, destaca una publicación de la aseguradora.

“De este modo, dignificamos y retribuimos la labor heroica que realizan al proteger y salvar personas y propiedades”, agrega el mensaje.

En la entrega estuvieron presentes el vicepresidente ejecutivo de la aseguradora, Víctor Rojas; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; y el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez.

También, el ministro de la Presidencia, Joel Santos; el Intendente de Bomberos de San Francisco de Macorís, general Luis Esmurdoc Rodríguez; y demás autoridades de los organismos oficiales.

Con información de resumendesalud.net

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X