ActualidadARS

Seguros Reservas habilita cobertura para cirugía robótica de última generación

Seguros Reservas habilita cobertura para cirugía robótica de última generación
494views

Santo Domingo.- Seguros Reservas ha sumado a los beneficios de los asegurados Just el acceso al robot Da Vinci, una herramienta robótica con capacidad de precisión para procedimientos quirúrgicos complejos que por primera vez está disponible en la Clínica Abreu de Santo Domingo.

Con la firma de un acuerdo entre Seguros Reservas y la Clínica Abreu, se incluye la cobertura a procedimientos con esta tecnología de última generación. Esta innovación quirúrgica interviene de manera menos invasiva y con un alto grado de precisión, permitiendo así una recuperación más rápida y efectiva de los pacientes en los procedimientos de las especialidades de urología, ginecología, gastrointestinal, entre otras.

“Nuestra prioridad es que los asegurados de Just puedan tener las mejores opciones médicas a su alcance, así como vivir la mejor experiencia de servicio y atención médica tanto a nivel internacional como local. Sabemos que esta herramienta será capaz de beneficiarlos ampliamente”, manifestó el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor Rojas.

La rúbrica de esta alianza fue realizada por los señores Jesús Fernándes, presidente ejecutivo de Clínica Abreu y Víctor Rojas, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas.

La Clínica Abreu cuenta con una trayectoria de 82 años que se ha caracterizado por contar con un alto nivel de formación científico del personal médico, así como avanzadas tecnologías para los servicios de diagnósticos y terapias. Desde el 2012 forma parte del grupo CDD Global, una organización con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de servicios médicos a nivel mundial, siendo la pionera en instalación de tecnología médica en los países donde opera.

Just es un seguro médico internacional con cobertura local diseñado para proteger la salud y el patrimonio familiar, este ofrece una red de proveedores de salud a nivel mundial con acceso a más de 540,000 especialistas. Sus asegurados pueden acceder a los mejores médicos y centros de salud a nivel mundial, servicios de chequeo ejecutivo, asistencia ambulatoria, atención hospitalaria y especializada.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X