ActualidadGubernamentalHospitales y Clínicas

SISMAP-Salud premió gestión de seis hospitales de la Red Pública

SISMAP-Salud premió gestión de seis hospitales de la Red Pública
331views

Santo Domingo.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) galardonó seis hospitales destacados en el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública para el Sector Salud, SISMAP-Salud, que mide el grado de desarrollo de la gestión hospitalaria en términos de calidad, resultados de la prestación de los servicios y de los procesos relacionados con la administración institucional y la rendición de cuentas.

En la categoría ‘Desempeño Institucional’ fueron premiados los hospitales Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, primer lugar; Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, segundo lugar, ambos de Santo Domingo y Regional Universitario José María Cabral y Báez, tercer lugar, de Santiago.

Mientras que en la categoría ‘Superación Institucional’, los hospitales reconocidos fueron el Municipal de Engombe, primer lugar, de Santo Domingo; Nuestra Señora del Carmen de Azua, segundo lugar y Municipal de Polo, tercer lugar, de Barahona.

También resultaron ganadores en la categoría ‘Satisfacción Ciudadana’ los hospitales Pediátrico Dr. Hugo Mendoza y Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, ambos en primer lugar; Regional Universitario José María Cabral y Báez, segundo lugar y Municipal de Engombe, tercer lugar.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X