Actualidad

SNS atendió a 65 pacientes en jornada odontológica en la Isla Saona

SNS atendió a 65 pacientes en jornada odontológica en la Isla Saona
91views

La Romana.- La Dirección de Odontología del Servicio Nacional de Salud (SNS), encabezada por el doctor Mario Rafael Bournigal, realizó una jornada odontológica en la Isla Saona donde fueron atendidos 65 pacientes y se realizaron 425 procedimientos.

La actividad, llevada a cabo con el propósito de seguir acercando los servicios de salud oral a toda la población, también contó con la presencia del general de la Dirección de Operaciones de la Presidencia, Aníbal Belliard. También dijeron presente la gobernadora de La Romana, Jacqueline Fernández Brito y otras autoridades de salud.

El pasado fin de semana, la Dirección de Odontología del Servicio Nacional de Salud (SNS), con el auspicio de Colgate Palmolive, realizó el II Simposio del Fomento a la Salud Oral de Latinoamérica, evento donde se mostraron los avances en la salud bucal y se identificaron buenas prácticas y oportunidades de abordaje de esta condición a nivel regional.

El evento formó parte de la estrategia que el SNS implementa junto a aliados como Colgate con el fin de alcanzar la meta de declarar a República Dominicana libre de caries.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X