ActualidadEducación Medica

SNS confirma actividades por el Día Nacional de la Familia

SNS participará en celebración Día Nacional de la Familia
322views

Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) participará en la celebración del Día Nacional de la Familia a realizarse el próximo sábado 18 de noviembre en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El programa para desarrollar está a cargo del Gabinete de Familia de la Presidencia, que coordina Dio Astacio, junto a la Dirección de Deportes que dirige Evaristo Pérez, quienes han preparado competencias para el disfrute entre equipos familiares, en horario de 8:00 a. m. a 5:00 p.m.

Durante la jornada, el SNS ofrecerá atenciones odontológicas para niños, consulta dermatológica, charlas, mientras el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) realizará afiliación al seguro médico, entre otros. Además, diversas instituciones del Estado estarán brindando servicios.

La intención del equipo organizador del evento es promover el deporte en familia entre los colaboradores del sector público y esperan la presencia de unas 5,000 personas de todas las edades.

El Servicio Nacional de Salud forma parte de las 52 instituciones que integran el Gabinete de la Familia y estuvo representado por Alexandra Tabar, coordinadora de Gestión Social.

El 18 de noviembre de cada año fue instituido como Día Nacional de la Familia mediante decreto 61-21 del presidente Luis Abinader en el marco del mes dedicado al núcleo de la sociedad.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X