Actualidad

SNS fortalece vigilancia en el Hospital Luis Manuel Morillo King

SNS fortalece seguridad en el Hospital Luis Manuel Morillo King
108views

La Vega.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) fortaleció la seguridad del Hospital Regional Universitario Doctor Luis Manuel Morillo King, con el interés de garantizar la integridad física de los usuarios y colaboradores.

Para ello, fueron dispuestos seis nuevos militares, con los que suman 10 miembros del equipo de seguridad del centro de salud que estará dirigido por el capitán Antonio Espinal Bononagua.

Al presentar la nueva seguridad, la directora del Servicio Regional de Salud Cibao Central, doctora Ayadelky Robles, precisó que el hospital contará con seguridad disponible las 24 horas.

En ese sentido, Robles destacó la importancia del fortalecimiento de la seguridad en todas las áreas del hospital, al tiempo que agradeció al SNS por dar respuesta a esta necesidad que presentaba el centro sanitario.

Por su parte, el doctor Guillermo Veloz, director del Morillo King precisó que, con el fortalecimiento de la seguridad, el centro de salud continuará cumpliendo con el compromiso de ofrecer servicios de salud a la ciudadanía en condiciones dignas.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X