ActualidadHospitales y Clínicas

SNS habilita moderna torre endoscópica en el Hospital Salvador B. Gautier

SNS habilita moderna torre endoscópica en el Hospital Salvador B. Gautier
67views

Santo Domingo.- El titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama entregó este martes una torre endoscópica al Hospital Salvador B. Gautier, valorada en RD$15,453,524.43 para continuar el proceso de fortalecimiento de los servicios que ofrece ese centro asistencial.

Durante la entrega, Lama indicó que la torre endoscópica es parte de los RD$132 millones destinados a surtir el hospital de modernos equipos, con los que se busca fortalecer la asistencia médica y dar respuesta al déficit histórico que presenta el centro de salud.

“El Gautier es un gestor histórico de profesionales en el país y desde el SNS se están realizando todos los esfuerzos para devolverle a ese emblemático hospital su esplendor”, enfatizó Lama.

Igualmente, informó que la Dirección de Infraestructura y Equipos del SNS se reunió con las autoridades del hospital para identificar las necesidades y dar respuesta de manera oportuna.

En tanto, el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, hizo entrega de 53 nuevas designaciones de colaboradores, entre ellos 10 personal de cocina, 10 seguridad, 26 conserjes y siete camilleros.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X