ActualidadHospitales y Clínicas

SNS premió al Ney Arias Lora por altos índices de calidad en Hemodiálisis

SNS premió al Ney Arias Lora por altos índices de calidad en Hemodiálisis
240views

Santo Domingo.- El Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr. Ney Arias Lora obtuvo el Primer Lugar en cumplimiento a los Indicadores de Calidad en la Unidad de Hemodiálisis del centro de salud, galardón entregado mediante un concurso organizado por el Servicio Nacional de Salud (SNS) y la Dirección Nacional de Hospitales.

Al respecto, el doctor Julio Landrón, al recibir el galardón junto a la doctora Adelaida Martínez, gerente del área, manifestó que dicho premio es un compromiso para seguir brindando calidad en la atención y un trato humanizado a los paciente

Asimismo, el especialista indicó que, de todas las unidades de Hemodiálisis del país, el Ney Arias Lora obtuvo el primer lugar por cumplir con los protocolos y eficiencia en el tratamiento a los pacientes que padecen de insuficiencia renal y que tres veces a la semana reciben terapia de sustitución renal.

En tanto, la doctora Martínez, quien fue la única reconocida por su excelente labor al frente de la Unidad, también valoró la distinción.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir esta distinción, ya que en el Ney Arias Lora, nos hemos preocupado porque la Unidad de Diálisis, brinde un servicio humanizado y de calidad a los usuarios, ya que contamos con recursos humanos capacitados, con el objetivo de que el paciente se sienta en familia, por lo que agradezco al SNS, al director y sobre todo a los usuarios, que han escogido el Ney Arias Lora para recibir su tratamiento de terapia de sustitución renal”, puntualizó la especialista.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X