ActualidadSociedades Medicas

Sociedad de Emergenciología tiene nueva directiva

Emergenciólogos escogieron nueva directiva
119views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Emergenciología (SODOEM) eligió el sábado a los nuevos miembros de su directiva para el período 2022-2024, en unos comicios celebrados en la sede del Colegio Médico Dominicano (CMD).

La misma estará presidida por el doctor Weyny Hayron González Bonilla, quien lideraba la plancha número1, la cual resultó ganadora con 37 de los 102 votos válidos. González sucederá en el cargo a la doctora Crisolidez Pérez.

Además, fueron elegidos los doctores Richard Ruiz, vicepresidente; Eliezer Jiménez, secretario general y Romelis Angulo, tesorera; mientras que como primero, segundo y tercer vocal estarán los doctores José Alt Lara, Honesimo Santana y Cherry B. Batista.

También se suman a la nueva directiva de SODOEM Marianela Ceballo, encargada de ética y disciplina; Carlos Fortunato, presidente de la región sur; Sobeida Arcangel, encargada de negocios y ARS; y Rosanna Vilomar, en asuntos académicos.

Asimismo, completan la directiva los galenos Carlos Ramírez, representante gremial; Walexis Castillo, prehospitalaria; Agueda Eusebio, en residencias médicas; y Teudy Tejada, responsable de eventos y fiestas.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X