ActualidadSociedades Medicas

Sociedad de Medicina Interna entregó su máximo galardón al Dr. Carlos Tavárez Rodríguez

Sociedad de Medicina Interna entregó su máximo galardón al Dr. Carlos Tavárez Rodríguez
281views

Santo Domingo.- La Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana exaltó al doctor Carlos Tavárez Rodríguez con su máximo galardón, nombrándole Maestro de la Medicina Interna en la República Dominicana.

Durante la entrega del reconocimiento, Rodríguez expresó su agradecimiento por la distinción de su exaltación junto a su esposa, hija y amigos. ‘’Eso no me hace sentir una persona por encima de los demás, sino un médico cualquiera igual que los demás’’ afirmó.

La actividad contó con la asistencia de especialistas que fueron alumnos o compañeros de trabajo en algún momento de Rodríguez, entre ellos el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Rufino Senén Caba.

Carlos Antonio Tavárez Rodríguez es egresado de la Escuela de Medicina de la UASD en el año 1980, con índice académico de Cum Laude. Realizó la residencia de medicina interna en el Hospital Francisco Moscoso Puello entre los años 1981 y 1984 y en esa misma fecha ingresó al Centro Médico UCE, donde labora desde su ingreso hasta la fecha actual como médico internista de planta.

Con información de diariosalud.do

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X