ActualidadSociedades Medicas

SODOGASTRO presentó su agenda científica 2024

Dra. Claralí Almonte Núñez, presidenta de SODOGASTRO
Dra. Claralí Almonte Núñez, presidenta de SODOGASTRO
213views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Gastroenterología (SODOGASTRO) llevó a cabo su tradicional encuentro con las casas farmacéuticas para presentar a su directiva actual y las actividades correspondientes a su agenda científica 2024, encabezada por el XXXII Congreso Dominicano de Gastroenterología.

La presentación estuvo a cargo de la doctora Claralí Almonte Núñez, presidenta de SODOGASTRO, quien explicó que este año, además de las jornadas y eventos acostumbrados, la institución realizará actividades de colaboración a nivel nacional y de forma conjunta con otras sociedades afines.

Por su parte, el doctor Julio Camarena, pasado presidente de SODOGASTRO, fungió como maestro de ceremonia, exhortando a los aliados comerciales a la integración rápida en la agenda que inicia en el mes de marzo.

En ese sentido, la tesorera actual, doctora Fanny Grullón, también pasada presidente de la sociedad, resaltó la solidez que distingue a la sociedad en sus actividades y el apoyo constante de la industria farmacéutica a sus eventos.

Con información de diariosalud.do

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X