ActualidadSociedades Medicas

SODONUCLIM presentó su agenda científica 2024

SODONUCLIM presentó su agenda científica 2024
353views

Santo Domingo.– En el marco de un encuentro con ejecutivos de laboratorios farmacéuticos, la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo (SODONUCLIM) presentó su agenda 2024, destacando el próximo congreso científico de la sociedad, a realizarse del 30 de octubre al 02 de noviembre del año entrante.

La agenda 2024 de SODONUCLIM fue dada a conocer durante la celebración del vigésimo aniversario de la entidad. Al respecto, el doctor Osvaldo Peña Tió, presidente, detalló que la sociedad celebrará su VIII Congreso Internacional de Nutrición Clínica y Metabolismo 2024.

Además, señaló que se realizarán caminatas y presentaciones de diferentes charlas y talleres sobre autismo y nutrición por el Día Mundial del Autismo, enfermedades respiratorias y nutrición por el Día Mundial del Asma, así como el uso de medicamentos para control de peso y relación con el suicidio.

También llevará a cabo cursos de nutrición en pacientes críticos, con enfermedad renal, nutrición, hidratación y suplementación en el deporte, entre otras actividades con el objetivo de actualizar a los conocimientos de los especialistas, a la vez mejorar los servicios hacia los pacientes.

Reconocimientos

Durante el evento, además, fueron reconocidos los doctores Jimmy Barranco y Heriberto Rodríguez Bonet por sus aportes a la nutrición clínica.

Esta actividad fue organizada por empresa de producción audiovisual y de eventos World Television, encargada de la organización y logística de las actividades para el 2024.

Con información de resumendesalud.net

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X