ActualidadSociedades Medicas

SODONUCLIM presentó su agenda científica para el 2024

SODONUCLIM presentó su agenda científica para el 2024
309views

Santo Domingo- En el marco de celebración de su vigésimo aniversario, la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo (SODONUCLIM) anunció el programa de actividades que el gremio llevará a cabo en 2024.

Durante el acto de presentación, el presidente de SODONUCLIM, doctor Osvaldo Peña Tió, detalló que la sociedad celebrará su ‘VIII Congreso Internacional de Nutrición Clínica y Metabolismo 2024’ del 30 de octubre al 2 de noviembre el año próximo.

En ese sentido, Peña Tió informó que se realizaran caminatas para concientizar a la población, charlas y talleres sobre ‘Autismo y nutrición por el día mundial del Autismo’, ‘Enfermedades respiratorias y nutrición por el día mundial del Asma’, así como el uso de medicamentos para control de peso y relación con el suicidio.

La sociedad también llevará a cabo cursos de nutrición en pacientes críticos, con enfermedad renal, nutrición, hidratación y suplementación en el deporte, entre otras actividades con el objetivo de actualizar a los conocimientos de los especialistas, a la vez mejorar los servicios hacia los pacientes.

Durante el evento fueron reconocidos los doctores Jimmy Barranco y Heriberto Rodríguez Bonet por sus aportes a la nutrición clínica. El anuncio fue realizado en el salón Constanza del Hotel Sheraton y contó con la presencia de la directiva actual y representantes de las principales casas farmacéuticas.

Esta actividad fue organizada por empresa de producción audiovisual y de eventos World Television, la cual está encargada de la organización y logística de las actividades para el 2024.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X