Santo Domingo.- El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) doctor Edisson Féliz Féliz, felicitó a los colaboradores y centros ganadores en la tercera entrega de premios Programa Desempeño SNS 2023 en la que el Servicio Nacional de Salud reconoció a 11 hospitales y tres Centros de Primer Nivel de Atención.

“Felicidades de todo corazón a mis amigos y hermanos de todas las regionales y sus centros ganadores por sus merecidos premios, por su gran esfuerzo, sacrificio y esmerado empeño. Somos un equipo y el éxito de uno es de todos”, expresó el doctor Féliz Féliz.

“De nuestra Metropolitana en Santo Domingo felicitamos de manera especial por su galardón al hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, primer lugar en la categoría «Desempeño Hospitalario Autogestión»; al Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), segundo lugar y el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART), tercer lugar”, añadió.

Féliz Féliz también felicitó a los Centros Diagnósticos de Primer Nivel de Atención: el Centro De Educación Médica de Amistad Dominico – Japonesa (CEMADOJA), con el primer lugar; en segundo el Barney N. Morgan, y la Zona A con la tercera posición, todos ubicados en el Distrito Nacional.

Luego de la premiación realizada este domingo en las Escuelas de Bellas Artes, en la Plaza Iberoamericana, el titular de la Regional Metropolitana, que engloba los hospitales y subcentros del Gran Santo Domingo y Monte Plata, exhortó no solo a los que obtuvieron el reconocimiento en las diversas áreas, sino a cada uno de los miembros de los centros a nivel nacional, a continuar manejándose con transparencia y eficiencia, trabajando con tesón para seguir llevando a la excelencia los servicios de salud en favor de la ciudadanía.

Al resaltar que han sido remozados más de 160 unidades de atención primaria, el Titular del SRSM agradeció el apoyo del presidente de la República, Luis Abinader al sector Salud y la labor del doctor Mario Lama a la cabeza del SNS, que han llevado a otro nivel los Servicios Regionales de Salud y los Hospitales de la Red Pública.

Premios 2023

El Servicio Nacional de Salud reconoció a 11 hospitales y dos direcciones del nivel central que resultaron ganadores en el premio Programa Desempeño SNS, con el que se promueve una cultura de excelencia y calidad de la atención en la Red Pública.

El acto fue realizado en el marco del octavo aniversario del SNS. Detalles en: https://srsmetropolitano.gob.do/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X