ActualidadEducación ContinuadaUniversidades

Universidad de Yale distingue al Dr. William Duke como docente e investigador honorífico

Dr. William Duke
Dr. William Duke
94views

USA.- La Escuela de Medicina de la Universidad de Yale reconoció la trayectoria del doctor William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) al nombrarle profesor e investigador honorario de esta casa de estudios estadounidense.

En un comunicado firmado por Marietta Vásquez, MD FAAP del Departamento de Pediatría de la Escuela de Medicina de Yala, la Universidad fundamentó la decisión en «su apoyo a esta institución y méritos acumulados en la educación médica».

El doctor William Duke es experto en medicina del deporte, atleta de artes marciales, entrenador y dirigente deportivo y conjuga con su condición de médico epidemiólogo, especialista en salud pública y académico.

Como profesional de la medicina, William Duke es un epidemiólogo egresado de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), con Maestría en Salud Pública y entrenamiento en el Programa Internacional John E. Fogarty, tanto en la Universidad de Berkeley como en la Universidad de Miami.

Actualmente es el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU, miembro del Comité de Deporte UNPHU y coordinador del Caribe de la Federación Panamericana de Facultades y Escuelas de Medicina (FEPAFEM).

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X