
Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Enfermería (ASONAEN) denunció irregularidades en la administración del Hospital de Villa Mella, Santo Domingo Norte, por lo cual demanda la destitución del encargado de dicho departamento.
En ese sentido, las enfermeras del centro denunciaron que, desde que el actual administrador asumió la gerencia del Hospital de Villa Mella, los servicios del centro comenzaron a deteriorarse.
Por ello, advirtieron que iniciarán un plan de lucha hasta tanto las autoridades adopten medidas para mejorar el servicio en el centro de salud.
Asimismo, exigieron al gobierno la terminación del edificio del Hospital que está en remodelación desde hace más de 12 años señalando, además, que el espacio donde ofrecen las consultas está muy deteriorado.
De su lado, el administrador actual del hospital, ante las acusaciones que hacen en su contra sobre irregularidades en el pago de facturas, compra de oxígeno y el sometimiento judicial que fue sometido y luego descargado, aseguró que existe una trama para desprestigiarlo.
Con información de diariosalud.do