Actualidad

Alvin Cubillan asume presidencia de LIBAVIME

Alvin Cubillan asume presidencia de LIBAVIME
50views

Santo Domingo. – El visitador médico y actor televisivo Alvin Cubillan asumió la presidencia de la Liga de Baloncesto de Visitadores Médicos (LIBAVIME) para el período 2024-25, en una directiva que integran Pedro Saldaña, vicepresidente; Jacob Santana, tesorero; César Jiménez, secretario; y Daniel Paulino, asesor.

Cubillan sustituye a su colega, Engel Ramírez, quien llevó las riendas de la Liga en el período 2022-2023 en donde el torneo se trasladó al Club Los Prados, además de realizar el primer intercambio en el exterior, celebrar el décimo aniversario y dos fiestas navideñas.

El nuevo presidente, nacido en Venezuela, tiene más de una década de experiencia en la industria farmacéutica, siendo además actor y productor conocido por su participación en la serie de televisión ‘Dramáticas’, realizada en 2023.

Tras la elección de su nueva directiva, LIBAVIME espera que, con el liderazgo del nuevo equipo, se pueda transformar cada desafío en una victoria y cada luego en una lección de unidad y perseverancia.

La entidad ha tenido seis presidentes desde su fundación en 2013: Alberto Marcano, Jacob Santana, César Ramírez, Edward Sánchez, Engels Ramírez y Alvin Cubillan.

Con información de resumendesalud.net

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X