ActualidadHospitales y Clínicas

CEDIMAT y Grupo Yunen lanzan servicio de consultas ejecutivas

CEDIMAT y Grupo Yunen lanzan servicio de consultas ejecutivas
26views

Santo Domingo.- Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) y el Grupo Yunen lanzaron el servicio de Consultas Médicas Ejecutivas, con el objetivo de ofrecer una alternativa a los pacientes que desean acceder a una atención integral y especializada.

Se trata del mismo servicio de consultas que se ofrece en las instalaciones de CEDIMAT, con los mismos médicos, donde los pacientes podrán ser evaluados y, si el doctor indica algún análisis, los pacientes tendrán la facilidad de la toma de muestra inmediata, las cuales serán enviadas al laboratorio clínico.

Asimismo, si el especialista realiza la indicación de algún otro estudio, la cita será puesta en agenda de inmediato en el centro médico.

En ese sentido, las consultas médicas ejecutivas contarán con especialistas de las aéreas de cardiología, medicina interna, nefrología, gastroenterología, cirugía general, urología, ginecología, neurología y dermatología, entre otras.

Por otro lado, los pacientes tendrán a su disposición tres consultorios, espacio de toma de muestra, la facilidad para realizase prueba de esfuerzo, ecocardiograma, MAPA (monitoreo ambulatorio de presión arterial), Holter y consulta prequirúrgica.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X