Actualidad

Centro Médico Dominico Cubano realizará jornada de salud auditiva

Fundación Oír para Vivir continúa ayudando a pacientes con discapacidad auditiva
69views

Santo Domingo.- El Centro Médico Dominico Cubano realizará una jornada especial que facilita el acceso a estudios y productos relacionados con la audición, bajo el lema ‘El 2024 Suena Bien’.

Con el objetivo de fomentar la salud preventiva, el cuidado auditivo y hacerlo más accesible para todos, la clínica presenta una oferta que beneficiará a pacientes asegurados y privados por igual durante el mes de enero.

En ese sentido, los pacientes asegurados durante esta jornada no pagarán ninguna diferencia en estudios como audiometría y tinpanometría solo deben presentarse con su carnet de seguro y cédula.

Por su parte, los pacientes privados disfrutarán de un 30 % de descuento en los mismos estudios mencionados anteriormente garantizando un acceso equitativo a servicios esenciales de salud auditiva.

También habrá promociones en audífonos y estudios adicionales. Para todos los pacientes, independientemente del seguro, se ofrecerá un atractivo 25% de descuento en audífonos auditivos, pilas y estudio de potenciales evocados auditivos.

Con ello, el Centro Médico Dominico Cubano, una vez más, reafirma su compromiso con la prevención en salud, es en esta oportunidad mediante la salud auditiva de la comunidad, fomentando su importancia por medio de charlas a los visitantes.

Para programar su cita y aprovechar estos beneficios exclusivos, los interesados se pueden comunicar al teléfono 809-221-5501, ubicado en la calle Dr. Piñeyro esquina Jonas Salk, Zona Universitaria, Santo Domingo, D.N.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X