ActualidadSociedades Medicas

CMD pide aumento salarial para los médicos del Poder Judicial

CMD pide aumento salarial para los médicos del Poder Judicial
98views

Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) pidió a la procuradora general de la República aumento para los médicos que trabajan para ese órgano del Poder Judicial.

El doctor Waldo Suero, presidente del CMD, hizo la petición a la procuradora Miriam Germán Brito, con quien se reunió en su despacho.

En una nota de prensa, el CMD informó que en el encuentro se trató el tema de los médicos que trabajan en la Procuraduría General de la República, específicamente los salarios que devengan estos médicos en la actualidad, planteando que dichos sueldos deben ser mejorados.

Además, se abordó la posibilidad de compartir conferencias y charlas relacionadas con el ejercicio médico para tratar el tema de sus derechos y los riesgos permitidos entre otros puntos relacionados con la práctica médica.

El doctor Suero asistió al encuentro acompañado del secretario general del CMD, doctor Luis Peña Núñez y el consultor jurídico del gremio médico, licenciado Sach Bucarelli.

El encuentro se llevó a cabo el jueves en la oficina de la procuradora, con quien conversaron alrededor de 1 hora «en un ambiente de armonía». En ese sentido, el presidente del CMD destacó el trato amable, profesional y cortés hacia el gremio médico durante la jornada.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X